miércoles, 11 de diciembre de 2013

El manifiesto de un miserable blog.

Nadie me lo ha pedido, pero con este pequeño post les describo mi blog, al que quiero como se quiere a un hijo bobo.


Radio Miseria nace a mediados de 2012 a partir del blog de un amigo mío (La Fiebre de las Cabañas, de Luis Carlos Ávila) y de una necesidad personal por contar historias de mi vida cotidiana con las que cualquiera se pudiese identificar, algo así como la canción que usted escucha por ahí e inmediatamente piensa: "oiga, a mí también me ha pasado esto". 

A raíz de mis experiencias propias (y un poco de lo que le pasa a la gente con la que convivo a diario) siempre me surgen una serie de interrogantes. Me pregunto por qué pasan algunas cosas y si estas afectan negativamente algo cómo podrían ser solucionadas. No pretendo responder a través del blog estos cuestionamientos pero si planteármelos y ponérselos sobre la mesa a los demás, que ellos mismos de cierto modo mediten mis inquietudes y también empiecen a hacer las propias, cosa que, quiero creer, hace la gente que me lee (y la que no también).

Ahora, ¿qué carajos escribo en este espacio? La respuesta es simple. Estupideces de todo tipo que por alguna razón a la gente le gustan. Pero al mismo tiempo son cosas que por mis circunstancias no me parecen tan estúpidas. Es lo que pienso, lo que creo, lo que vivo. Por momentos me bloquea el vivir situaciones más del día a día que interesantes, pero planeo no dejarme callar por esto sino traerlas a colación, a ver qué sucede. Creo firmemente que de las vivencias que parecen más insignificantes se pueden extraer ideas realmente valiosas.

Disfruten del blog, o vomiten al leerlo.

En otras noticias informamos a nuestra amable audiencia que este chuzo ya tiene página en facebook, por si le quieren echar un ojito: https://www.facebook.com/RadioMiseria

No hay comentarios:

Publicar un comentario